Con cambios obligados a Mendoza


Sarmiento visitará a Independiente Rivadavia el próximo sábado desde las 21.10 en el estadio Bautista Gargantini del Parque San Martín por la primera semifinal del reducido. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina. 

Tras dejar en el camino a Brown de Adrogué, el Verde tendrá una dura pasada ante la Lepra Mendocina, que eliminó a Nueva Chicago con un global de 6 a 3. Ambos equipos realizaron una gran campaña y sueñan con llegar a la máxima división del fútbol argentino.

El entrenador Iván Delfino aún no tiene nada definido, pero sí sabe que no podrá contar con Matías Garrido, ya que llegó a la quinta amarilla en la derrota del pasado sábado frente al Tricolor, pero el director técnico del Verdolaga tendrá a disposición a Nicolás Castro -cumplió la fecha de suspensión frente al equipo de Pablo Vicó- que se perfila como titular.

Por el momento, los que tienen su lugar asegurado son: Manuel Vicentini en el arco, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet en el sector defensivo, en el mediocampo Guillermo Farré y Franco Leys sería el doble cinco y Nicolás Castro el volante izquierdo. El mediocampista por derecha es una incógnita ya que Sergio Quiroga, Benjamín Borasi, Leonardo Villalba y Nicolás Orsini se disputan un lugar. Pero, en caso de que Quiroga, Borasi o Villalba ocupen esa posición,  Orsini sería el acompañante de Nicolas Miracco en el ataque. Pero, si Delfino vuelve a probar con el goleador volcado en el mediocampo, arriba quedaría un lugar vacante para Borasi o para Sebastián Penco.

Por Augusto Cardoso / @AugustoJCardoso
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sarmiento - Oficial
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso