Día clave en Santiago del Estero


Central Córdoba recibirá este sábado a Platense, a partir de las 18:35 en el partido de ida del Reducido para conseguir el ascenso a Primera División.

El Ferroviario en sus últimas fechas del torneo consiguió dos empates consecutivos contra Mitre y Chacarita. Antes de sumar esos dos puntos, venció por 2 a 1 a Temperley y dejó atrás su caída contra Instituto. A su vez, el equipo de Santiago del Estero, como local, logró cinco triunfos, igualó en cinco ocasiones y sufrió dos derrotas. Por el lado de la formación titular, regresaría Facundo Melivilo ya que se recuperó de una molestia muscular. El ex volante de Chacarita ocuparía el lugar de Pablo Ortega.

Asimismo el Calamar cerró su participación en el campeonato con un triunfo frente a la Gloria y una igualdad ante el Gasolero. Mientras tanto, en sus cotejos fuera del estadio Ciudad de Vicente López, obtuvo cuatro victorias, tres empates y cuatro caídas. Por su parte, el conjunto comandado por Fernando Ruiz desde su derrota contra Agropecuario consiguió cuatro triunfos e igualó en dos oportunidades. En el primer choque de este Reducido serían de la partida Nahuel Iribarren, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Jonathan Bustos y Cristian Tarragona. La última vez que se vieron las caras, el elenco santiagueño ganó por 1 a 0. 

FICHA:
Probables formaciones:
Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Santiago Galucci Otero, Cristian Vega, Nahuel Luján; Diego Jara y Javier Rossi. D.T: Gustavo Coleoni. 

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarrén, Abel Luciatti, Juan Infante; Hernán Lamberti; Marcelo Vega, Elías Borrego, Jonathan Bustos; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona. D.T: Fernando Ruiz. 

Horario: 18:35.
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos