El Gallo tiene nuevo DT


Luego de finalizar la temporada de la B Nacional, Deportivo Morón, por fin, contrató a un DT. Después de lo que fue la fallida llegada de Juan Pablo Pumpido, el Gallito oficializó el arribo de Arnaldo Sialle.

Sialle venia de dirigir a Mitre de Santiago del Estero y arribó esta semana al Gallito para convertirse en el nuevo entrenador e intentara sumar otro ascenso a su galardón personal. A Cacho se lo conoce también como el hombre de los ascensos.

El flamante director técnico de Morón tiene 53 años y es oriundo de Rosario, donde debutó como jugador en Central Córdoba de aquella ciudad y luego pasó por Newell's. En el exterior jugó en Deportivo Irapuato y en el Caracas de Venezuela. Sin embargo, pese a su carrera como futbolista, el  reconocimiento le llegó a Sialle por su trayectoria como DT, donde ostenta un logro único: consiguió cuatro ascensos al Nacional B con cuatro equipos distintos.

El primer ascenso lo logró en la temporada 2006/07 donde ascendió a Independiente Rivadavia de Mendoza. Al segundo equipo que ascendió fue a Brown de Puerto Madryn en el año 2011. La tercera subida de categoría vino de la mano de Talleres de Córdoba en donde logro sacar un 58% de efectividad en 82 partidos dirigidos. Y por último, su más reciente coronación con su ex equipo, Mitre de Santiago del Estero, en el año 2017 ¿Podrá poner al Gallo en primera nuevamente?

Por Alejo Leoni / @alejo_rules
Compartir en Google Plus

Alejorules