El Gasolero enfrentó al Rojo


Temperley disputó su primer amistoso contra Independiente en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. Fueron dos encuentros de dos tiempos de 35 minutos cada uno. Cristian Aldirico comenzó a probar jugadores para la próxima temporada. 

El lunes de esta semana, el Polaco Aldirico inicio con los entrenamientos con los jugadores que tenía a disposición. Esta mañana, el DT del Celeste llevó a sus conducidos al estadio del Rojo para disputar el primer amistoso. Ya que Ariel Holan, necesita que sus dirigidos tengan rodaje, este partido le vino bien al entrenador de Temperley para probar futbolistas. 

En el encuentro inicial el Polaco puso en cancha a: Tomás Quilici; Guillermo Mackay, Pablo Casarico, Lucas Mulazzi; Agustín Sosa (Federico Fattori), Aaron Spagna, Juan Frías, Franco Díaz (Gastón Paredes), Alejo Toledo; Enzo Salas (Matías Sosa) y Franco Sosa (Alex Paiva). Este equipo cayó por 4-0. Los goles del local los marcó Jonathan Menendez en tres ocasiones y por Martín Benitez. 

En el segundo partido, el DT colocó en cancha a los "titulares": Julian Lucero; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto: Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo (Enzo Salas), Mauro Cerutti; Tobías Reinhart y Pablo Magnín (Franco Sosa). Estos once perdieron por 3-0 con goles de Cecilio Dominguez por dos y Pablo Peréz. 

El equipo volverá a entrenarse en el predio de La Alameda de Canning para seguir preparándose para el inicio del torneo de la B Nacional 2019/20. Aún se espera que dos jugadores dejen el club y es posible que un jugador de los más importantes deje el equipo.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo