Ilusión de ascenso:el Blanquinegro y el Tricolor



Este lunes se enfrentan Gimnasia y Almagro por cuartos de final en busca de la victoria para llegar a primera.

Gimnasia de Mendoza y Almagro ya palpitan el duelo a disputarse el próximo lunes a las 21.05 en el Víctor Legrotaglie. En el partido de ida por los cuartos de final del Reducido, que otorgara un segundo ascenso a la primera categoría de fútbol argentino.

Por un lado el Tricolor viene con una buena racha y termino cuarto en la tabla.En su última fecha venció por goleada a Mitre. El encuentro terminó con un 4-2 de la mano de Juan Manuel Martínez, un doblete de Joaquín Susvielles y Adrián Torres. Por lo que ahora en Mendoza buscaran conseguir la victoria y así jugar tranquilos en el partido de vuelta en su cancha.

Y por otro lado el conjunto mendocino logro la clasificación al reducido en su última fecha, necesitaba aunque sea un punto y lo consiguió. Se aseguró un lugar terminando séptimo, al empatar de visitante con Instituto de Córdoba 1 a 1. Sebastián Matos salvó al Lobo de los milagros.

Tras la noticia del accidente vial que sufrió Patricio Cucchi el pasado jueves , se confirmó que volvió a entrenar y estará presente este lunes , por lo que el pueblo blanquinegro se ilusiona al tener presente al goleador .

Para quienes no puedan presenciar el encuentro será transmitido online por TyC Sport Play.

Posibles formaciones:

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel ,Pablo Cortizo y Santiago López,Gonzalo Bazan, Patricio Cucchi y Sebastián Matos. 
DT: José María Bianco.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce, Leonardo Acosta; Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez. 
DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Lucas Novelli
Estadio: Víctor Legrotaglie
Hora:21:05
Foto:Internet

Compartir en Google Plus

georgina desparte