La Lepra vs el Torito y el anhelo del ascenso


Por la ida de los cuartos de final del Reducido, Independiente Rivadavia recibe a Nueva Chicago este sábado a las 16.35 en el Estadio Bautista Gargantini. El cuestionado Julio Barraza será el árbitro del encuentro.

Tras un agónico empate en la última fecha de la B Nacional, la Lepra consiguió clasificarse al Reducido que otorgará el segundo ascenso a Primera División. En el último minuto del encuentro con Atlético Rafaela, en el cual ganaba la Crema, Julián Navas metió el gol que le dio la clasificación a los azules.

Tres días después los dirigidos por Gabriel Gómez viajaron a San Luis para enfrentarse a Midland por Copa Argentina. Asenjo le dió el triunfo a la Lepra, que está dulce y dejó atrás la mala racha y se clasificaron a 16avos de final. En la próxima ronda, Independiente Rivadavia enfrentará a Lanús.

El DT Azul tendría el equipo confirmado y sería el mismo que jugó contra Atlético Rafaela. El único posible cambio es el ingreso de Nicolás Quiroga por Pablo Palacio que sufrió una distensión en el partido por Copa Argentina y aunque lo van a exigir lo más probable es que no llegue.

Por el lado de Nueva Chicago, que tras trastabillar los últimos partidos se quedó sin el ascenso, deberá afrontar los siguientes partidos sin su goleador Arnaldo González. Que sufrió una lesión ligamentaria y fue intervenido el pasado miércoles.

Por esta razón el DT del Torito deberá realizar un cambio de esquema o darle pista a alguno de los dos enganches que tiene en el plantel: Christian Gómez o Jorge Valdez Chamorro.

Ficha

Independiente Rivadavia: Aracena, Navas, Zules Caicedo, Marín, Dematei, Palacio o Quiroga, Úbeda, Imperiale, Sánchez, Castro y Asenjo.

Nueva Chicago: Silva, Fleita, Martínez, Vivas, Teija, Achucarro, Melo, Orfano, Franco, Gómez o Chamorro y Miceli.

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 16.35

Árbitro: Julio Barraza

Televisación: TyCSports
Compartir en Google Plus

Euge