Temperley puso primera


El equipo que conduce técnicamente Cristian Aldirico, comenzó en las canchas de césped sintético de la institución Celeste. Con 18 futbolistas se encontró el DT que comenzó a preparar la temporada 2019/20. 

Se terminaron las vacaciones para los jugadores del Gasolero. Hace tres semanas había finalizado la temporada para este equipo que no había ingresado al reducido. Pasado ese tiempo el Polaco Aldirico, al renovar el contrato al frente del conjunto del sur del conurbano, comenzó a delinear lo que venía por delante. El primer paso arrancar los entrenamientos.

Pasada las 16 horas arranco el movimiento de los jugadores que estuvieron presentes de la practica. Los presentes fueron Matías Castro, Julian Lucero, Federico Mazur, Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Lucas Mulazzi, Sebastián Prieto, Brian Puntano, Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Darío Salina, Adrián Arregui, Lucas Mancinelli, Tobías Reinhart, Pablo Magnín y Franco Sosa.

Los ausentes fueron Roberto Brum, que pidió unos días mas de licencia y Mauro Guevgeózian que aún no arreglo su continuidad en el club. Luego de un rato, Castro, Lucero, Salina, Arregui, Di Lorenzo y Puntano entrenaron aparte del grupo. El Pampa Salina no seguirá en el club, al igual que Arregui y Puntano. Di Lorenzo buscaran renovarle el contrato, Lucero es posible que no siga en el club y Castro es una incógnita, ya que no se sabe su Unión lo cedería nuevamente.

Cristian Aldirico charlo con "El Show de Temperley" donde empezó a mirar los jugadores para posible incorporaciones y refuerzos para competir en la próxima temporada. Insistió una vez más con que se incorpore un volante zurdo que juegue por la izquierda. También va a priorizar la juventud para el armado del plantel, ya que quiere un equipo dinámico.

El equipo volverá a entrenarse desde el martes, en el Predio Alameda de la localidad de Canning durante dos semanas mientras se llevan a cabo los trabajos de resembrado tanto en el Beranger como en la cancha auxiliar. La pretemporada la llevará a cabo en el estadio y en el Predio del Sindicato de Pasteleros, ya que el dinero que no se utilice para un viaje se destinara para el armado del plantel.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo