Un sueño posible


En medio de tantas bajas, Temperley se mueve rápido también para poder incorporar jugadores. Los dos jugadores que se mencionan por estas horas son Federico Crivelli y Gastón Aguirre, ambos con pasado muy glorioso en el club. 

Tal como dice el titulo, es posible la llegada de ambos jugadores. Si bien no hay nada oficial, no sería descabellado que salgan en búsqueda de los futbolistas. Aunque la palabra final la tendría Cristian Aldirico para dar el visto bueno o para rechazar la idea de la dirigencia de sumarlos para el plantel de cara al Torneo de la B Nacional 2019/20. 

Uno de ellos es Federico Crivelli. Arquero que fue muy importante para el club, tanto en el ascenso a la B Nacional, donde atajo el penal decisivo, como en el ascenso a Primera División. Desde el 2000 fue parte del Gasolero. Tuvo breves pasos por Talleres de Córdoba y por Gimnasia y Esgrima de Jujuy pero siempre volvió a Temperley. En 2016, tuvo su primera oportunidad en el exterior, en Jaguares de Chiapas de México. Cuando regreso, volvió a Tigre, luego paso a Boca Unidos de Corrientes. Con las posibles salida de Matías Castro y Julian Lucero, es factible su regreso. 

El otro es Gastón Aguirre. Este llamó poderosamente la atención, ya que no se lo había mencionado como posible incorporación. El jueves por la noche y el viernes por la mañana el rumor cobro fuerza, siendo al parecer cierto. Recordemos que en la temporada pasada, el Tonga había salido del equipo porque Gastón Esmerado no iba a tener en cuenta para el plantel 2018/19. Termino disputando el torneo de la B Metropolitana con Tristán Suarez. Otro jugador que fue pilar en ambos ascensos para  jugar en Primera División. Ahora podría estar de regreso para retirarse con la camiseta que debutó en el 2000. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: La Unión, Historia Temperley, Matías Ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo