Ya se prepara para la temporada 2019/20



Agropecuario ya comenzó a entrenarse de cara a lo que va a ser el próximo torneo con una baja sensible: el arquero Germán Salort partió hacia Instituto de Córdoba. El conjunto de Carlos Casares realizará la parte más intensa de la pretemporada la primera semana de julio con lugar a confirmar. 

Luego de cerrar un torneo con varios altibajos, los jugadores del Sojero tuvieron un pequeño receso y ahora regresaron a entrenarse con normalidad bajo el mando de Felipe De la Riva. Todavía no hay ningún amistoso de pretemporada confirmado.

Lo único que se confirmó es que Agro realizará una pretemporada la primer semana de julio, pero todavía no se sabe el lugar. Lo único concreto es la no continuidad de varios jugadores después de junio, como sería el caso de Cristian Barianga. Con respecto a las bajas, en la última semana se conoció que Germán Salort, que se había ganado el cariño de la gente casarense, no seguirá en el club. 

El cordobés de 30 años logró el ascenso al Federal A siendo figura en los penales y un torneo después ascendió a la B Nacional. El guarda meta viajó a Córdoba para convertirse en un nuevo refuerzo de Instituto, club en el que hizo las inferiores y debutó en primera.

El Sojero todavía no confirmó la llega de ningún jugador, pero se cree que podría llegar Javier García para reemplazar a Salort.

Por: Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Agropecuario Oficial
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez