Un nuevo trío de incorporaciones por Barracas



Barracas no afloja en el mercado de pases y continúa abrochando refuerzos de cara a la temporada en la B Nacional. En esta semana, Lucas Colitto, Marcos Pinto y Facundo Oreja pusieron el gancho y ya se encuentran bajo las ordenes de Salvador Daniele. 

Más allá de que el párate previo al inicio de una nueva temporada suele ser bastante extenso, la dirigencia de Barracas no descansa en busca de poder completar lo mejor posible el plantel de Daniele. 

A las ya conocidas incorporaciones de Ramiro López, Matías Vera y Rodrigo Pacheco, esta semana fue el turno del arribo de una nueva terna. El primero de ellos se trata de Lucas Colitto, quien tras defender los colores de Atlanta durante el último torneo, vestirá los colores del Guapo. Poco tiempo después, fue el turno del lateral izquierdo Marcos Pinto, quien arribó en forma de préstamo desde Lanús. 

Luego de esto, para que la defensa no quedara descompensada, la dirigencia rápidamente se encargó de abrochar al lateral derecho que equilibrará la cancha y aportará la jerarquía que tantos años en primera división le han otorgado. Facundo Oreja, quien no renovó contrato con Gimnasia de la Plata (camiseta que vistió desde el año 2012 hasta la actualidad), rápidamente puso la firma y se convirtió en el sexto refuerzo de Barracas. 

De esta manera, las gestiones en búsqueda alguna otra incorporación continúan de forma indescifrable. Habrá que esperar que le depara al futuro de Barracas, en un mercado que no para de moverse.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Barracas Central.


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco