Crivelli volvió al Celeste


En medio de tantas salidas, Temperley tiene su primera incorporación al equipo. Federico Crivelli regresó al equipo que comanda Cristian Aldirico, y se sumó a los entrenamientos en predio de La Alameda en Canning. 

Finalmente volvió. Se lo había mencionado en el mercado de pases de julio del 2018 y en el enero de 2019 para que regrese al equipo. Siempre hubo una negativa por falta de cupos o porque no era el momento. Ahora es el momento, ya que Federico Crivelli volvió a entrenar con el primer equipo del Gasolero

Hace dos semanas se venía barajando la posibilidad de su vuelta. Pero no dependía solo de sus ganas y del "ok" de la dirigencia del club de Turdera. Si no que dependió también de la decisión de Cristian Aldirico. Tras charlar con el Polaco, donde lo puso al tanto del proyecto que va a llevar a cabo, lo invitó a entrenarse con su entrenador de arqueros. Al parecer estaría todo acordado e inició a practicar con sus nuevos compañeros.


Aún falta saber que ocurrirá con Gastón Aguirre, que aún no se reunió con el DT del Cele. El Tonga habló con "Pelota al medio" donde manifestó una vez más poder retirarse en Temperley pero sabe que no depende de él. Por su parte Aldirico, charló con "Identidad Gasolera" y dijo que entiende que quiere volver, pero va a evaluar si es el momento indicado y si esta en condiciones futbolísticas.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @LaUniónDiario / Vídeo: @TemperleyOK

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo