Llegó el tercero nomás

En Temperley se siguen moviendo en el mercado de pases, e incorporó a Lucas Bandunciel al plantel que dirige Cristian Aldirico. Pero no se van a quedar ahí, ya que aún tienen más futbolistas en bandeja. Además continua la cuestión de Matías Castro y su posible salida.

Hace unos días se mencionaba la posibilidad de que llegue otro jugador al conjunto de Turdera proveniente de Mendoza. Así fue nomás; Lucas Bandunciel proviene de Gimnasia de Mendoza. El volante de 27 años inició su carrera en la segunda mitad del 2013 en Nueva Chicago y en enero de 2018 pasó al equipo mendocino. Se puede desempeñar como volante o como extremo en ambas bandas.

Con el tema Matías Castro se abrió un nuevo capítulo en esta larga novela que se inicio desde que finalizó el torneo 2018/2019. Primero se había mencionado que se quedaría. Luego que volvería a Unión de Santa Fe y que el Tatengue no lo cedería. Ahora parece ser que el arquero rescindiría el contrato con el equipo santafecino pero no se sabe si volverá al Cele. Fue licenciado hasta no resolver su situación.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo