De Caseros llegó uno más

Se siguen sumando futbolistas a Temperley y esta vez es el turno de Emanuel Ibañez que se sumará al plantel que comanda Cristian Aldirico. Ademas, Leonardo Di Lorenzo y Federico Crivelli firmaron sus contratos. El equipo de Turdera seguirá incorporando para el armar el plantel 2019/20. 

Hace dos días, Lucas Bandunciel se sumaba a la familia Celeste. Finalmente esta tarde se sumó Emanuel Ibañez. El volante de 25 años, comenzó su carrera en la UAI Urquiza en el 2014. Luego pasó a Talleres de Escalada al año siguiente. En el 2017 llegó a Estudiantes de Caseros donde jugó dos temporadas y logró el ascenso a la B Nacional. Del Pincha proviene el futbolista.

Si hablamos de incorporaciones, hay que mencionar que Federico Crivelli ha firmado su contrato con la institución para sellar su vinculo con el club, más que ya entrenaba con el plantel. Otro que puso la rubrica, es Leonardo Di Lorenzo que renovó por un año más con el Gasolero. Tiki Tiki también seguía entrenando con el equipo que comanda Cristian Aldirico. 

Pero la cosa no termina acá. Van a esperar como finaliza la cuestión de Matías Castro, para ver si van en busca de un arquero o no. También, buscará incorporar a dos jugadores para la defensa ya que no sabe que pasara con Cristian Paz y Federico Mazur. Además, tienen que buscar más delanteros por la posibilidad de la salida de Pablo Magnin. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo