Dos bajas esperadas

Temperley sigue activo en el mercado de pases, pero siguen siendo más bajas que altas en el plantel que comanda Cristian Aldirico. Josué Ayala y Adrian Arregui, finalmente no seguirán en la institución de Turdera. No se descartan más salidas. 

Siguen saliendo más jugadores de Temperley. Estos dos últimos eran bajas que se esperaban, ya que deseaban continuar en la Superliga, por una cuestión económica. Ya que al club se le hacía imposible poder igualar lo que ganaban en la máxima categoría del fútbol argentino, era mejor dejarlos ir que poder retenerlos. 

El portero Josué Ayala, estuvo la temporada anterior en Rosario Central donde no jugó un solo partido. La actuación destacable de Jeremías Ledesma lo relegó al banco de suplentes. Se mencionó que Sol de América de Paraguay iba a adquirir la totalidad de su ficha, pero el Canalla compró el 50% que tenía el Gasolero. A la institución, le entrarían 150 mil dolares limpios. 

Por otro lado, Adrian Arregui disputo la Superliga con San Martín de Tucumán. Jugó 18 partidos y no marcó goles. Con el descenso del Ciruja volvió al Cele. Sin embargo, era sabido que no permanecería en el club. Se había hablado de Newell´s y de Banfield para incorporarlo. Pero apareció el Deportivo Independiente Medellín. Se lo llevó a préstamo con cargo y con opción de compra. 

Además, trascendió que Gastón Aguirre no sería tenido en cuenta por Cristian Aldirico y por lo tanto no volvería a Temperley. Según "El Show de Temperley", el defensor y el DT del Gasolero se  habían reunido el pasado viernes y parecería que no va ser parte del plantel 2019/20. En la semana el Polaco había manifestado que tomaría en cuenta como esta físicamente. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: sinmordaza.com, inforegion.com.ar, Matías Ocampo
      
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo