Una suma y dos restas

El mercado de pases de Temperley sigue en movimiento: Alexis Vega se incorpora al plantel que comanda Cristian Aldirico, y ya comenzó a entrenar con el equipo. Pero no todas son buenas, pueden haber más salidas. 

Llegó el segundo al fin. Después del retorno de Federico Crivelli como arquero del Celeste y la renovación de Mauro Guevgeózian para seguir en el equipo, arribó un nuevo jugador al conjunto de Turdera. Se trata de Alexis Vega volante que llegó luego de rescindir su contrato con Brown de Adrogué. 

Vega hizo inferiores en Racing e Independiente, luego paso por la reserva de Tigre. En el 2014, con 21 años, paso a Defensores de Belgrano. En 2015, llegaría al Porvenir donde tuvo unos buenos seis meses, para llegar a All Boys. Dos años después, emigraría a Chile, particularmente al San Marcos de Arica, para llegar en enero de este año al Tricolor.

Por otro lado, sigue sin resolverse la cuestión con Cristian Paz. El defensor aún sigue vinculado a la institución pero sin entrenarse. Las diferencias en lo económico entre las partes son grandes pero aún así la negociación continua su curso. Su contrato finaliza el 30 del corriente, pero, sin embargo el final de su contrato esta cerca y el tiempo corre.

En cambio, la situación de Pablo Magnin se complica cada vez más. Como habíamos mencionado en este medio, el delantero tiene ofertas de otros clubes y Temperley corre de atrás con los ofrecimientos al atacante. En las ultimas, transcendió que no hay arreglo y podría ser licenciado como Cristian Paz e incluso rescindir su contrato que tiene hasta fin de mes. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo