Arrancó el Gallo


Inició la era de Arnaldo Scialle al mando del conjunto del oeste y por ahora el equipo acusa nueve bajas y tan solo seis incorporaciones.

El Deportivo Morón volvió a las prácticas la semana anterior. El equipo realizo trabajos físicos en el gimnasio del club y con una pretemporada diagramada para ser llevada a cabo en el predio Calderón, ubicado en Mariano Acosta.

Al conjunto del oeste se le sumaron nueve bajas importantes, entre ellas las más llamativa es la de Emiliano Mayola, capitán del equipo que logró el ascenso en 2017. Los jugadores que no siguen en la institución son los siguientes:

1) Emiliano Mayola
2) Maximiliano Paredes
3) Luciano Lapetina
4) Federico Rojas
5) Manuel Guiñazu
6) Facundo Pumpido
7) Diego Cháves
8) Mauro Frías
9) Gonzalo Baglivo (Tiene contrato vigente por un año, se debe llegar a un acuerdo de rescisión con  el jugador)

Los siguientes jugadores deben arreglar su situación contractual con la dirigencia. El caso a resaltar en particular es el de Damián Akerman, quien ya ha declarado públicamente que quiere seguir jugando en el club y que su situación depende de los dirigentes.

1) Julio Salvá
2) Valentín Perales
3) Franco Racca
4) Mauricio Alonso
5) Matías Nizzo
6) Junior Mendieta
7) Damián Akerman

En materia de incorporaciones el gallo solo ha sumado seis caras nuevas. Se tratan de: Franco Ravizzoli quien proviene de Deportivo Merlo y ocupa la posición de arquero. Ravizzoli viene al equipo de Sciale a ocupar el rol de tercer arquero. Lucas Pérez Godoy, mediocampista proveniente de Mitre. Agustín Mansilla, delantero proveniente de Lanús. Dylan Emanuel Glaby, mediocampista proveniente de Argentino de Merlo. Kevin Gissi, delantero proveniente del Cuneo de la Serie C de 
Italia. Y la ultima incorporación fue Diego Tonetto, medio campista proveniente de Platense.

Diego Tonetto


Lucas Peréz Godoy


Agustín Mansilla


Dylan Emanuel Glaby

Kevin Gissi

Nahuel Rivazzoli
Por Alejo Leoni
Twitter @alejo_rules
Fotos: Deportivo Morón

Compartir en Google Plus

Alejorules