Alan Pérez: "Estamos con toda la confianza, iremos por todo "


Alan Pérez, defensor central de Atlanta, dialogó con BN Partidos luego de firmar su renovación por un año. El futbolista de 28 años vestirá la camiseta del Bohemio en la B Nacional, y expresó su felicidad: “Estoy muy contento, estaba con ganas de que lleguemos a un acuerdo. Pase un año increíble en el club, ahora toca un desafío muy importante”.

Luego, al ser consultado sobre las expectativas de cara la próxima temporada, contestó: “Una vez que se empieza un torneo se renueva la ilusión. En lo personal soy muy competitivo y sé que va ser muy duro el torneo, porque habrá rivales directos y equipos importantes. Hay que prepararse para pelear siempre”, y agregó: “Estamos con toda la confianza, iremos a por todo y después veremos hasta donde nos da”.

Para concluir con la nota, Pérez hablo sobre la salida de Horacio Martínez, uno de los pilares del ascenso del conjunto de Villa Crespo. “Con el Mago y otros compañeros hicimos una amistad muy grande, y lo vamos a extrañar mucho en el día a día. Pero esto es fútbol y es así. El que tomo la decisión seguramente lo hizo para que sea lo mejor posible”, sentenció el ex jugador de Boca Unidos.

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta Oficial
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg