El Bohemio se sigue armando


Atlanta se sigue moviendo en el mercado de pases, este lunes cerró dos incorporaciones más de cara a la próxima B Nacional. Además, renovó Fabricio Pedrozo, uno de los futbolistas que logró el ascenso la temporada pasada con el club. 

En un comienzo de semana movido, el Bohemio sumó dos refuerzos de cara a la próxima temporada. El primero de ellos es Nicolás Caro Torres, un central de 24 años que proviene de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde disputó 10 partidos y marcó un gol. Torres surgió en Estudiantes de Caseros, donde demostró un gran nivel y fue adquirido por Cerro Porteño, el conjunto paraguayo, donde nunca sumó minutos y siempre fue dado como cesión. También paso por Lanus y Brown de Adrogue. Es un defensor con mucha altura (1,92 metros), aunque no es su especialidad ganar por arriba.

El segundo que estampó su firma en la institución de Villa Crespo fue Joaquín Molina, delantero de 27 años que proviene de Unión de Sunchales. En su última temporada marcó 16 goles en 25 cotejos, logrando ser el máximo goleador del Federal A. El oriundo de Rafaela es un jugador con mucho gol y difícil de marcar. También ha vestido la camiseta de Racing de Córdoba y San Martin de San Juan.

Por último, Fabricio Pedrozo firmó la renovación por un año, y seguirá vistiendo la camiseta de Atlanta en el próximo nacional. Alejandro Orfila, el entrenador de el Bohemio, había pedido por su continuidad y no hubo inconvenientes.

Por Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Fotos: Atlanta Oficial
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg