Ramiro Fernández: "Estoy contento de poder formar parte de esta nueva etapa en la B Nacional"


Ramiro Fernández, la tercera incorporación de Atlanta, dialogó con BN Partidos y expresó su felicidad tras sumarse al conjunto Bohemio: “Estoy bastante contento por la llegada al club, y de poder formar parte de esta nueva etapa en la B Nacional”, expresó. 

“Hable con Alejandro Orfila y me dijo que me había visto. No lo dude mucho con mi representante, nos gustó mucho la propuesta”, comentó el lateral izquierdo de 23 años sobre cómo se dio su llegada al club de Villa Crespo. 

Al ser consultado sobre las aspiraciones que tendrá Atlanta en el próximo campeonato, contestó: “Hoy en día el fútbol es muy parejo para todos. Va depender mucho del arranque que tengamos, y de la motivación. Pero ¿por qué no pensar en pelear arriba?”. 

Luego, analizó su breve paso por Acassuso: “Fue un gran año en la categoría. Creo que fuimos protagonistas casi todo el torneo, pero en el segundo semestre nos caímos un poco y se nos escapó sobre el final”, y sumó: “Me voy agradecido, me abrieron las puertas de la mejor manera desde el primer día. Es un lindo club en el que me sentí muy cómodo siempre, lástima que no se concretó el resultado final”, sentenció el jugador que firmó por un año en el conjunto dirigido por Alejandro Orfila.

Por Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta Oficial.
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg