Mantener la base para un buen funcionamiento


Barracas ya comienza a definir el plantel con el que contará de cara a la próxima temporada en la B Nacional. Con algunos refuerzos abrochados, la principal premisa de Salvador Daniele es la de mantener la base del campeón de la B Metropolitana. 


A pesar de que la disputa de la Copa América parece tener eclipsados a todos los amantes del fútbol, la dirigencia de Barracas no descansa y continúa con la búsqueda de refuerzos. A los ya sabidos Ramiro López, proveniente del campeón de la B Nacional, Arsenal, y Matías Vera, quien arribó desde Lanús a préstamo por un año, en estos días se le sumó la llegada de Rodrigo Pacheco, delantero de 22 años quien fue compañero de Vera en la reserva del Granate

En cuando a las renovaciones, el entrenador ya sabe que contará con varios de sus pilares para afrontar la B Nacional. Entre los jugadores que consiguieron rubricar sus contratos están Germán Mandarino, Fernando Valenzuela, Nicolás MInici, Elías Gómez, Maximiliano Rodríguez, Juan Pablo Passaglia, Carlos Arce y hace tan solo un par de días también lo hizo Facundo Castro, segundo goleador del equipo detrás de Chiche Valenzuela. 

Ante las buenas noticias, desde el Club también se dio a conocer la lista de jugadores prescindibles por el entrenador. Con un par de sorpresas entre ellos, aparecen los nombres de Luis Bevacqua (65 PJ), Diego Galeano (47 PJ), Jonatan Morán (15 PJ) y Jorge Piñero Da Silva (11 PJ). 

De esta manera, y con las ya mencionadas incorporaciones, Daniele prepara un equipo para dar que hablar y, ¿por qué no? Soñar con un poco más…

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Atlético Barracas Central.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco