Belgrano ya tiene a tan anhelado delantero


Este miércoles por la tarde, Belgrano de Córdoba oficializó la contratación de Pablo Vegetti, goleador de la última B Nacional con Instituto. Se trata del primer refuerzo del Pirata de cara a lo que será el próximo torneo en la segunda categoría. Ahora todos los focos están puestos en la contratación de un nuevo cuerpo técnico. 

En medio de muchos rumores sobre su contratación, ya que también manejaba ofertas de Instituto y América de Cali, Vegetti estampó la firma y se convirtió en el refuerzo estrella de la B, que buscará volver a Primera lo más rápido posible. 

El delantero terminó con 15 tantos en la última B Nacional, y aunque La Gloria se quedó rápidamente fuera de la pelea por los ascensos, esto no le impidió quedar como uno de los goleadores de la competición, junto con Pablo Cucci de Gimnasia de Mendoza

El Tanque, que firmó en el club de Alberdi por tres años, inició su carrera en Colón de San Justo y luego pasó a Villa San Carlos, donde lo hizo de manera profesional. Luego tuvo pasos por Rangers (Chile), Gimnasia (LP), Colón, Boca Unidos y por último en Instituto.  

En total, Pablo Vegetti disputó 233 partidos en su carrera y marcó 91 goles. 

Por Alan Valdez. | En Twitter@AlanValdez87
Foto: Belgrano Oficial
Compartir en Google Plus

Alan Valdez