Cambios en el plantel de Ferro


Franco Lazzaroni y Rodrigo Melo dejarán de ser jugadores de Ferro. El marcador central rescindió su vínculo y el volante será refuerzo de Estudiantes (BA). 

El plantel de Ferro Carril Oeste continúa entrendo de cara a lo que será la pretemporada. No se espera un mercado de pases con muchos movimientos, la base de Jorge Cordon será la misma que finalizó el último torneo de la B Nacional aunque no se descarta que lleguen futbolistas experimentados para fortalecer un plantel plagado de jóvenes.

Algunos de los nombres que quieren mantener en el equipo son: Gabriel Díaz (zaguero y capitán), Walter Busse y Renzo Tesuri (volantes ofensivos), por último Enzo Díaz  (goleador y figura). Cabe destacar que Christian Bordacahar estiró su contrato hasta 2020.

Por otra parte están los que no seguirán: Franco Lazzaroni y Rodrigo Melo, también se espera que se vayan otros que no van a ser tenidos en cuenta. El defensor rescindió su vínculo (le quedaban 6 meses) mientras que Melo jugará un año en Estudiantes de Caseros, equipo recién ascendido a la categoría. 

Lo del ex jugador de Colón y San Martin (SJ) era de esperarse, nunca tuvo un nivel aceptable para colmo con la llegada de Cordon quedó aún más relegado. Lo del mediocampista central es un tanto llamativo, llegó por la gran insistencia de Alejandro Orfila pero no estuvo ni cerca del rendimiento que se le vio en Comunicaciones, hasta perdió el puesto con Fernando Miranda un juvenil con muy buenos partidos en lo que le ha tocado jugar.

Para cerrar esta publicación cabe informar que volvió de su prestamo, Nahuel Maidana y se entrena con el plantel aunque su situación es incierta. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: @BN_Partidos
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos