Del Sojero al Verdinegro


San Martín de San Juan cerró la contratación del ex delantero de Agropecuario, Cristian Barinaga. Este fin de semana el atacante firmó su contrato con el club. 

Barinaga comenzó su carrera futbolística en Estudiantes de La Plata en 2004 y al año siguiente paso a Quilmes. En el Cervecero permaneció dos temporadas y luego se convirtió en el nuevo refuerzo de Guarani Antonio Franco. Después de su paso en la Franja llegó su oportunidad en el fútbol paraguayo porque se transformó en el atacante de 2 de Mayo, pero regresó en el mismo año a la Argentina para jugar en Colón. 

Al poco tiempo de su etapa en el Sabalero cambió de aire porque llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia. Su estadía en el Halcón duró pocos meses porque el destino lo llevó a Unión de Sunchales. Sin embargo una oportunidad en Aldosivi lo sedujo y se marchó de Sunchales en 2011 hasta que nuevamente apareció en escena Guarani Antonio Franco. 

Después de cinco años en Misiones, el llamado del Sojero lo invitó para vivir una buena experiencia en dos años y medio. En este fin de semana, un nuevo desafío en el Verdinegro lo hizo cambiar Carlos Casares por San Juan. Finalmente, en cuanto al plantel comandado por Rubén Forestello comenzará este lunes la pretemporada en la cancha auxiliar del estadio Hilario Sánchez.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Club Atlético San Martín.
Compartir en Google Plus

BN Partidos