Dos bajas y nuevo entrenador


Mitre sufrió las salidas de dos jugadores importantes de cara a la próxima temporada. Además, tras la desvinculación de Arnaldo Sialle, Gabriel Gómez rescindió de Independiente Rivadavia, y dirigirá al equipo santiagueño por segunda vez.

Tras no lograr la clasificación al Reducido, en Mitre se vivieron días de angustia. Con la salida del director técnico, Sialle, el club fue a buscar un reemplazante.

Se tardó algunas semanas en la búsqueda, que finalmente, hace unos días, terminó. Es que Gabriel Gómez, quién estaba dirigiendo a Independiente Rivadavia, y dirigió al Aurinegro en el Torneo Federal "A" 2016, será de nuevo el entrenador del equipo para el próximo torneo.

En cuanto a jugadores, el equipo santiagueño sufrió la baja de Franco Ferrari. El defensor, quién estuvo ligado al club tres años y medio, logrando el ascenso a la "B" Nacional en 2017, decidió desvincularse de Mitre, e irse a jugar al fútbol de Grecia, más precisamente a Volos NFC, tras recibir una oferta millonaria difícil de rechazar.

El jugador se despidió con un sentido mensaje hacia los directivos del club, compañeros e hinchas. Otra baja en el Aurinegro es la de su arquero Martín Perafán, quién no llegó a un acuerdo con el presidente del club, y decidió seguir su carrera en otra institución. También, el arquero dejó un mensaje de agradecimiento hacía la entidad santiagueña.

De esta manera, Mitre, ya sin dos jugadores importantes en el equipo, y con cambio de entrenador, empezará un nuevo camino, buscando dar vuelta la página y centrarse en lo que viene. Aún no hay novedades de posibles refuerzos.


Por Mariano Cerro / @marianocerro7
Compartir en Google Plus

Mariano Cerro