Firmó Susvielles


Joaquín Susvielles se realizó ayer por la tarde los estudios médicos correspondientes y horas más tarde selló su vínculo con Platense para la temporada que se avecina de la B Nacional.

El delantero tiene 28 años y nació en Santa Rosa, La Pampa, y viene de disputar la última temporada en Almagro, con quién enfrentó a los dirigidos por Fernando Ruiz. A lo largo de su carrera pasó por varios equipo del interior como Alvear Foot Ball Club, Villa Mitre de Bahía Blanca, Atlético Santa Rosa, Olimpo de Bahía Blanca, Brown de Puerto Madryn y Alvarado de Mar Del Plata.

El último torneo se enfrentó con Platense y fue el autor del gol que pondría el empate parcial para el Tricolor. Aquella tarde el Calamar terminaría ganando 3 a 1 con goles de Nicolás Morgantini, Ezequiel Gallegos y Cristian Tarragona.

A su vez, el conjunto de Vicente López sufrió la baja de Tarragona, quién emigró a Patronato para disputar la próxima Superliga. Por otra parte renovaron su vínculo el delantero Facundo Curuchet, que estará por tercer año consecutivo, y el arquero Andrés Desabato.

Por Alejo Pérgola/@AlejoPrgola1
Foto: Platense Oficial 
Compartir en Google Plus

Alejo Pérgola