Carlos Morel: “La semana que viene estaría en Jujuy”


El golero chaqueño quien ascendió con Riestra, tiene todo acordado para sumarse a Gimnasia y Esgrima (J) y encarar un nuevo desafío en su carrera. Al respecto sobre esto, Morel dialogó con nuestro medio, dio sus expectativas y demás.

Carlos David Morel, nacido en Barranqueras, sudeste de Chaco tendrá la oportunidad de vestir la camiseta de uno de los grandes equipos del norte argentino, Gimnasia de Jujuy. Será el sexto club en su trayectoria. Morel, quien acaba de ascender con Deportivo Riestra a la B Nacional, no renovó contrato con Los Malevos de Pompeya. El chaqueño jugó 35 de los 38 encuentros que tuvo el elenco Blanquinegro, quien consiguió el cuarto ascenso directo a la segunda categoría del fútbol argentino. Anteriormente, el guardameta paso por: Morón, Almagro, Patronato y Chacarita Jrs.

En cuanto a las negociaciones para llegar al Lobo jujeño, el arquero comentó: “Está todo acordado, estoy terminando unos trámites en Buenos Aires. Mi contrato con Riestra terminaría el 30 de este mes, creo que para la semana que viene ya estaría en Jujuy incorporándome al plantel de Gimnasia”.

Sobre el club, nos contó que ya tuvo compañeros que vistieron la camiseta Albiceleste y le comentaron sobre la institución: “No es necesario averiguar sobre Gimnasia, es un club grande, con historia y tengo amigos que están y que estuvieron en Jujuy, el caso de Fabián Espíndola, Lucas Hoyos y Topa Frezzotti (actual capitán).

Será un nuevo reto en la carrera del chaqueño, en donde los jujeños tuvieron una muy mala campaña (se salvó del descenso por otros resultados) y tendrán que redoblar esfuerzo. Al respecto de esto, Morel nos dijo: “Va a ser un nuevo desafío y me lo tomo con mucho entusiasmo, con muchas ganas y obviamente hacer lo posible para terminar lo más arriba en la tabla. Este torneo no habrá promedios, así que es más fácil mentalizarse en otro objetivo”.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy