Habemus DT


Instituto confirmó a César Zabala como el técnico principal para la próxima temporada. El técnico había sido interino, durante el campeonato pasado, en dos oportunidades.

La subcomisión de fútbol definió el pasado martes a César Zabala como el técnico que afrontará la B Nacional 19/20. En una reunión donde se evaluó a Zabala y a Walter Perazzo, de último paso por Nueva Chicago, el ahora ex técnico de la local tuvo más votos y generó mas consenso dentro de la subcomisión.

Zabala ya había presentado su renuncia a la primera división local de Instituto y le había puesto todas sus fichas a esta oportunidad, que finalmente se le pudo concretar. 
El técnico de 48 años comenzará a armar junto con la subcomisión el plantel y comenzará la pretemporada el 10 de junio por la mañana.

César Zabala ya sabe lo que es estar en el banco de La Gloria, ya que estuvo como interino durante el campeonato pasado y acumuló una victoria, tres empates y una derrota. Dirigió tras la destitución de Darío Franco y la renuncia de Diego Cagna.

Se fue Vegetti:

Pablo Vegetti rescindió contrato con La Gloria y cruzó de barrio. El goleador albirrojo pasó de Alta Córdoba a Alberdi, ya que la próxima temporada defenderá los colores de Belgrano. El nueve firmó hasta 2022 con El Pirata.

Llegó el segundo:

Instituto cerró a Maximiliano López como su segundo refuerzo. El volante u extremo por izquierda de 25 años llega procedente de Villa Mitre de Bahía Blanca y se suma a Germán Salort como los refuerzos hasta ahora contratados por La Gloria.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: MundoD (La Voz)

Compartir en Google Plus

Pedro Fraire