Llegó el día



Sarmiento enfrentará, como local, a Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 17:10 por la revancha de la final del Reducido. 

El Verde viene empatar 1 a 1 en el estadio Alfredo Terrera, con gol de Nicolás Miracco. En esta parte final del campeonato, en condición de local sufrió una derrota con Brown de Adrogué en los cuartos de final y venció a Independiente Rivadavia en una de las semifinales. A su vez, a lo largo del torneo, ganó cinco, igualó siete y no padeció derrotas hasta su choque frente al Tricolor. Para este partido, el técnico Ivan Delfino repetiría por tercera vez consecutiva la misma formación. 

Mientras tanto, Central comenzó con el pie derecho el primer compromiso por el tanto de Javier Rossi, pero sufrió la igualdad del cuadro de Junín. A su vez en el Ferroviario el entrenador Gustavo Coleoni espera por la recuperación de Facundo Melivilo, aquejado por unas molestias físicas. Si el volante no puede ser de la partida, en su lugar podría ingresar Lautaro Robles o Pablo Ortega.

Si el encuentro de vuelta vuelve a tener el mismo marcador, el segundo ascenso a Primera División se definirá desde la ronda de penales. 

FICHA

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Ivan Delfino. 

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Lautaro Robles o Pablo Ortega o Facundo Melivilo, Santiago Gallucci, Alfredo Ramírez, Nahuel Luján; Javier Rossi y Marcos Sánchez. DT: Gustavo Coleoni.

Hora: 17.10
Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Eva Perón.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Ascenso del interior.
Compartir en Google Plus

BN Partidos