¿Los jujeños se quedan sin presidente?



La noticia de la posible renuncia de Pedro Segura, mandatario de Gimnasia y Esgrima (J), publicada por una radio partidaria, sacudió en las últimas horas del miércoles el mundo del Lobo

“ÚLTIMO MOMENTO: Pedro Segura habría presentado una carta con la renuncia indeclinable a la presidencia de #GyEJujuy. Ampliaremos...” es lo que escribieron en la página de facebook de Radio Líder 91.1 - Cadena 3 Jujuy.

Lo cierto es que, Segura habría hecho llegar la carta de renuncia el martes en la noche a la Comisión Directiva del club, los motivos serían de índole personal, se habla de un desgaste por parte del empresario jujeño. Si bien, no confirmaron la noticia desde la institución Albiceleste, los dirigentes no aceptarían el paso al costado del Diputado Provincial e intentarían que revea su decisión. Por ahora, hay un total hermetismo por parte de la institución. El próximo lunes tendrán una reunión de comisión directiva. 

Segura, asumió el 27 de diciembre del 2015 y a fines de este año se le terminaba el mandato. Durante la presidencia del empresario, pasaron cinco técnicos: Mario Sciacqua (2016), Fernando Gamboa (2016/17), Martín Astudillo (2017/18), Jairo Morales Santos (2018/2019) y Marcelo Herrera (actual entrenador). 

Por otra parte, Gimnasia tendrá su segundo amistoso con Oriente Petrolero (Bolivia) el sábado en la ciudad de Perico (Jujuy). Se jugarán dos encuentros, alternativos y titulares, el primero de ellos arrancará a las 9:30 y el segundo a las 11.

Incorporaciones

En las últimas horas se sumaron tres jugadores al plantel profesional. Carlos Morel, arquero que viene de conseguir el ascenso con Riestra, jugó 35 de los 38 encuentros que disputó el Blanquinegro. Franco Lazzaroni, central zurdo de último paso por Ferro Carril Oeste, disputó solo tres juegos en el último semestre. Ezequiel Gallegos, volante que estuvo en 22 de los 27 partidos de Platense de la temporada pasada.

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Gimnasia y Esgrima de Jujuy Oficial. 
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy