Marciano hasta el 2020



Jorge Ortíz estampó la firma y extendió su contrato con Tigre hasta el 30 de junio de 2020. El ex Independiente se queda para disputar la B Nacional y la Copa Libertadores.

Siguen saliendo buenas noticias desde Tigre. A las renovaciones de Néstor Moiraghi, Walter Montillo, Sebastián Prediger y Ezequiel Rodríguez, también se sumó la de Jorge Ortiz. El mediocampista central, primera pieza de cambio para Nestor Gorosito desde el banco de suplentes a lo largo de la temporada, seguirá ligado al Matador y aspira a ser titular el próximo semestre, ante la inminente salida de Lucas Menossi.

Con las renovaciones de Gerardo Alcoba, Gonzalo Marinelli y Matías Perez Acuña (quien finalmente no irá a Gimnasia de La Plata) encaminadas, el conjunto de Victoria aumenta cada vez más la base de jugadores para la B Nacional

En cuanto a los refuerzos no hay muchos movimientos. La dirigencia está en la búsqueda de un arquero que le compita el puesto a Gonzalo Marinelli, ya que Gastón Guruceaga, a quien se le vence el préstamo, retornará a Peñarol, dueño de su pase. 

Los dirigidos por Néstor Gorosito volverán a los entrenamientos recién el 1 de julio. Por ahora, sin caras nuevas y tampoco sin definiciones con respecto a las situaciones de Lucas Janson, Lucas Menossi y Federico González.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Foto: Tigre Oficial.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch