Comenzó la era de Esmerado


Con nuevo entrenador Nueva Chicago ya tiene sus tres primeros refuerzos para la temporada 2019/2020. Además, Juan Cruz Monteagudo dejó el club para irse a préstamo a Chile.

Tras varias semanas de incertidumbre, Nueva Chicago ya con Gastón Esmerado como entrenador piensa en la próxima temporada que lo tendrá en la B Nacional y por eso el plantel comienza a armarse de acuerdo lo que pida el DT.

Una de las primeras peticiones del Gato fue que le traigan un zaguero y un centrodelantero. El jueves fue un dia bastante movido para el Torito que cerró tres incorporaciones: Gonzalo Menéndez (Defensor), Federico Vasilchik y Horacio Martínez (ambos delanteros).

Para contar un poco sobre los refuerzos: Menéndez tiene 26 años, jugó en Arsenal de Sarandi y es proveniente de Deportivo Santaní; mientras que Vasilchik es un atacante formado en Racing con altura de 1,90, llegó desde Ferrocarril Oeste (General Pico). Por último Horacio Martínez, otro que arribó con la intención de nutrir el ataque, llega desde Atlanta con 18 goles en su último torneo en la B Metro y es una debilidad del DT.

Mientras que ya está confirmado que David Achucarro y Almir Soto no seguirán en el club y partirán al fútbol de Colombia además Juan Cruz Monteagudo se irá a préstamo por 18 mes (sin cargo y con opción) a Deportes Montt de Chile. También es casi un hecho que Alejandro Melo se irá a Instituto. 

Todavía hay que esperar para definir algunos contratos y su respectiva extensión. Esmerado quiere contar en la próxima temporada con Agustín Silva, Jonathan Fleita y Nicolás Franco.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Fotos: @NuevaChicago

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos