Período de transición en el Viola



Mientras siguen los entrenamientos, en Villa Dálmine se sigue confirmando la salida de varios jugadores, pero aun no se ha anunciado ninguna incorporación en el conjunto de Campana. 

Hace casi un mes que el Viola volvió los entrenamientos y que Lucas Bovaglio asumió como nuevo entrenador. En ese lapso de tiempo fueron 12 los jugadores que decidieron rescindir su contrato con la institución y no se produjo el arribo de nuevos futbolistas de cara a la temporada 2019/20 de la Primera B Nacional. 

En las últimas horas surgió la posibilidad de que Germán Lesman regrese al club. El pase del delantero pertenece a Huracán y un vez finalizado el torneo volvió al equipo de Parque Patricios. Pero el nuevo entrador del Globo, Juan Pablo Vojvoda, le comunicó que no lo tendrá en cuenta y podría dar la vuelta a Campana. En Dálmine el jugador santafesino de 28 años disputó 12 partidos y convirtió 3 goles. 

Las bajas

Emanuel Molina (Agropecuario), Martín Comachi (Agropecuario), Marcos Martinich (Rosario Central), Fernando Alarcón (Rosario Central), Mariano Miño, Ijiel Protti, Renzo Spinaci, Agustín Bellone, Marcelo Tinari, Nahuel Yaqué, Federico Godoy, Facundo Ponzio. 

Lo que si está confirmado son dos partidos amistosos que tendrán lugar el 20 y 27 de julio ante Argentinos Juniors y Tigre, respectivamente. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone