Prueba y derrota frente al Lobo


En el predio de Estancia Chica, Temperley disputó un amistoso con la reserva de Gimnasia y Esgrima LP para seguir preparándose para el torneo de la B Nacional. Además, en estos dias se confirmaría el  segundo refuerzo. 

Otra prueba más para jugadores del Gasolero con Cristian Aldirico a la cabeza del plantel. Esta vez se trasladaron hasta Abasto, localidad que pertenece al partido de la capital bonaerense, para enfrentarse a la reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Allí, los jugadores disputaron un partido de dos tiempos de 50 minutos. 

En este encuentro, Aldirico aprovechó para probar más a los juveniles de la cantera del club de Turdera y a futbolistas ques están entrenando a prueba en la institución. Los jugadores son: Gastón Perez, que llega libre la reserva de Arsenal; Lucas Pruzzo, que viene de Unión; Iván Coronel, que pasó por la reserva de Boca; Luciano Suarez, de Lanús y Ezequiel Bustamante, de JJ Urquiza. 

En el primer tiempo, el Polaco puso en cancha a: Lautaro Maldonado; Agustín Sosa, Gastón Perez (Ezequiel Bustamante), Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (Leonardo Di Lorenzo) , Federico Fattori, Tobías Reinhart; Gastón Paredes (Roberto Brum), Franco Sosa y Enzo Salas. En esta primera parte empataron sin goles.

Para el segundo tiempo, el entrenador colocó este once: Lautaro Maldonado; Gastón Perez, Ezequiel Bustamante, Pablo Zalazar, Lucas Pruzzo; Roberto Brum, Federico Fattori (Gastón Paredes), Leonardo Di Lorenzo; Mauro Cerutti. Enzo Salas (Luciano Suarez) y Tobías Reinhart (Iván Coronel). Fue derrota por 1-0. 

Además, ¿llega un nuevo jugador? Hace unos días en el programa "El Show de Temperley", habló Alexis Vega volante que se desvinculó de Brown de Adrogué. En la charla, reconoció el interés del Celeste.a La dirigencia ya se contactó con el representante del futbolista. Una vez que regrese al país se cerraría el pase con el club de Turdera.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK 
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo