Renovó otro caudillo


Néstor Moiraghi llegó a un acuerdo con los directivos y renovó su contrato con Tigre por dos temporadas más. El defensor central disputará la B Nacional. 

Tigre empieza a rearmarse de cara a la próxima B Nacional. Luego de la consagración en la Copa de la Superliga, Néstor Gorosito, entrenador del Matador, le pidió a la dirigencia que mantenga la base del plantel y los directivos le cumplen. 

Con las renovaciones de Sebastián Prédiger, Ezequiel Rodríguez y Walter Montillo ya oficializadas, fue el turno de Néstor Moiraghi de estampar la firma. El ex Olimpo, Newell's, entre otros, renovó su contrato por dos años más y seguirá siendo jugador de Tigre.

En la semana entrante también quedará rubricada la firma de Gerardo Alcoba, otra pieza clave en el esquema de Gorosito. El defensor, que llegó hace seis meses desde el fútbol mexicano, se quedará a disputar la B Nacional.

Por otro lado, el futuro de algunos futbolistas sigue siendo una incógnita. Martín Galmarini, ídolo del Matador, aún no tiene resuelta su continuidad y recién se sabrá su futuro cuando el jugador vuelva de vacaciones. Misma situación la de Matías Perez Acuña, a quién se le vence su contrato y ya tiene un ofrecimiento formal de Gimnasia de La Plata para continuar su carrera allí.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Foto: Prensa Tigre.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch