El Santo se va armando

Abel Lucciati, Matías Fissore y Pier Barrios son los nuevos refuerzos de San Martín de Tucumán de cara a la Primera B Nacional.

Va llegando gente al baile. Es que ante la incertidumbre que reinaba en Tucumán, la Ciudadela comenzó a recibir caras nuevas.

La dupla técnica de Fabio Orsi y Sergio Gómez comienza a llenarse de objetivismo, ya que la dirigencia comenzó con la serie de refuerzos propuestos para el armado del nuevo plantel.

En el día de ayer pusieron la firma tres jugadores:
Matías Fissore, mediocampista cordobés de 28 años, proveniente de San Martín de San Juan. Se destaca por la marca y la entrega; Abel Luciatti, defensor central que llega para ocupar la última línea. Viene de jugar en Platense, pero el cuerpo técnico lo conoce de su paso por Almagro; y Pier Barrios, defensor de último paso por el Club Atlético Tucumán, que no contó con muchos minutos en cancha y busca revertir esta historia en la vereda de enfrente.

De la misma descendencia de éste último, se rumorea la llegada del ex decano Juan Ignacio "Pichi" Mercier, volante central que se desempeñó también en San Lorenzo de Almagro.

Compartir en Google Plus

Lala Ladron