Sobre ruedas


Estudiantes de Río Cuarto finalizó su primera semana de pretemporada, por el momento, con plantel completo. Las seis incorporaciones se entrenan a la par del grupo. ¿Llegará alguien más?

La Asociación Atlética Estudiantes completó su primera semana de entrenamientos de preparación de cara al Torneo de Primera B Nacional. A cargo de los profesores Ricardo Palladino y Juan Nahas, los jugadores del Celeste se ponen a punto para agosto, mes de inicio de la competencia.

Los futbolistas se entrenan divididos en dos grupos y generalmente lo hacen en dos turnos por la mañana. En la preparación van rotando de escenario, hubo días que realizaron trabajos aérobicos (pasadas) a orillas de Río Cuarto y otros en los que en el Predio Pablo César Aimar se enfocaron en trabajos tácticos y duelos uno vs. uno.

En todos los casos, además de rotar en cuanto a preparación aérobica y táctica reforzaron sus trabajos de resistencia y gimnasio en el club.

Hasta el momento el plantel en su totalidad trabaja de manera normal sin sufrir ninguna molestia ni sobrecarga. Se deberá observar lo que suceda en la semana entrante cuando se intensifiquen las tareas.

Por otro lado, tras las llegadas de las seis caras nuevas (Martínez Schmith, Olivera, Aman, Arismendi, Cevasco y Recalde) desde la dirigencia y el cuerpo técnico hay intenciones de sumar a un centrodelantero de experiencia pero no desesperan. Saben que este mercado de pases será largo y habrá tiempo para analizar y elegir.

Por Iván Ortega / @ortegaivan9
Foto: @ortegaivan9 / Al Toque Deportes
Compartir en Google Plus

Iván Ortega