Visita negativa en el Bosque


En el estadio Juan Carmelo Cerillo de La Plata, Temperley disputó un nuevo amistoso de pretemporada contra el local, Gimnasia y Esgrima de la capital bonaerense. El plantel se sigue preparando para la B Nacional 2019/20. 

Siguen los amistosos para el Gasolero para ponerse a punto para el inicio del torneo de la B Nacional. Nuevamente el conjunto de Turdera, visitó la "Ciudad de las Diagonales" para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque. Fueron dos partidos con dos tiempos de 25 minutos cada uno. Cristian Aldirico aprovechó para probar a los jugadores nuevos.

En el primer cotejo, el Polaco Aldirico puso en cancha a: Lautaro Maldonado; Cristian Hermosilla, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastian Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Tobías Reinhart; Alexis Vega, Mauro Guevgeozian y Lucas Bandunciel. Este encuentro finalizó 1-1. El gol del Celeste fue marcado Mauro Cerruti de tiro libre y el empate del Lobo lo anotó Brian Mansilla. 

Para el segundo encuentro, el DT del Gasolero realizó cambios: Lautaro Maldonado; Alexis Vega, Enzo Baglivo (Andrés Gaitán), Nicolás Demartini, Sebastián Prieto (Pablo Zalazar); Emanuel Ibañez, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Enzo Salas, Franco Ayunta y Tobías Reinhart (Aaron Spagna). En este encuentro cayó por 2-0. Los tantos fueron covertidos por Lautaro Chávez y Matías Gómez. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo