Van quedando pocos


Más jugadores siguen dejando Temperley. Lucas Mancinelli ya no esta en el club, Pablo Magnin es otro de los que puede irse. Mientras que Cristian Paz y Federico Mazur no renovaron sus contratos y peligran su estadía en el Celeste

Con una sola alta en este mercado (se sumó Federico Crivelli), todas las bajas le están dando más de un dolor de cabeza a Cristian Aldirico, que se esta quedando pocos jugadores en el plantel para el torneo 2019/20. En los entrenamientos, el Polaco debió subir a varios juveniles para poder tener dos equipos en los amistosos. 

Lucas Mancinelli, uno de los jugadores que Aldirico considera como clave para el esquema del próximo campeonato, rescindió el contrato con la institución de Turdera. Los rumores lo ubican en Patronato de Paraná, donde el DT es Mario Sciacqua que ya lo conoce por su paso en Olimpo de Bahía Blanca. El conjunto paranaense realizó una oferta que Temperley no puede igualar. 

Otro de los importantes es Pablo Magnin, que tendría su futuro afuera del Gasolero. El delantero santafecino que llegó en enero, podría irse tras su buen desempeño en este semestre. La Loba habría recibido ofertas del exterior (que al parecer no fueron de su agrado) y de equipos de la Superliga, particularmente de un equipo del interior de Buenos Aires. 

Por otro lado, hay dos jugadores que aún no han renovado su contrato: Cristian Paz y Federico Mazur. El Chueco, parece irreversible su situación ya que, no hay forma de que acepte lo que el ofrece Temperley para que siga. El zaguero fue licenciado, no podrá entrenarse con el plantel. Tiene contrato hasta el 30 de junio. 

Por su parte, Mazur es otro de los jugadores que no ha renovado su vinculo con la institución. Si bien, no es tan complicada su situación como la de Paz y además que es un jugador del gusto de Aldirico, el tiempo corre y al final del corriente se finaliza su contrato. Es otro de los jugadores que esta licenciado y no entrenara hasta que renueve. 

Además, llueven intereses por el otro zaguero. Hablamos de Nicolás Demartini, que jugó casi todos los partidos de la temporada anterior, a excepción del último, que no fue parte de los concentrados por acumulación de tarjetas amarillas. Primero se habló de un interés de Banfield. Luego se sumaron Godoy Cruz, Talleres de Córdoba y Argentinos Jrs. La única manera de que se vaya es con una venta y una oferta que le sirva al club. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @elshowdetemperley, Info Región, Matias Ocampo.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo