Se sumó el último

Jorge Valdez Chamorro posa con la camiseta de su nuevo club. Foto: Prensa Atlanta

Jorge Valdez Chamorro, el mediocampista ofensivo de 25 años, es la nueva y última incorporación de Atlanta de cara a la proxima B Nacional. Ayer estampó su vinculo con la institución, y hoy se entrenó con el resto del equipo.

El Bohemio ha realizado una renovación total en el equipo, y aunque parecía que no llegaría ningún refuerzo más, llego el quinceavo. ¿De quien se trata? En BN Partidos te contamos..

El enganche surgió y debutó en Lanus allí por el año 2013, en un encuentro ante Tigre. Ese mismo año le tocó formar parte del equipo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana, tras superar al Ponte Preta de Brasil por 2-0. Su estadía en el club del Sur duraría hasta el año 2015, y dejaría un saldo de 42 cotejos y 3 tantos. De ahí pasó cedido a otro equipo de primera, Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde no encontró continuidad y apenas disputó 4 partidos.

La última camiseta que vistió el oriundo de San Vicente fue la de Nueva Chicago, en la segunda división del fútbol argentino. En el club de Mataderos jugó 20 partidos  y tuvo dos goles (uno de ellos a través de un gran tiro libre), pero decidió cambiar de aires y retornó al Granate, que dio el visto bueno para que llegue a Atlanta.

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: Prensa Atlanta

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg