Amistoso con malas noticias


Ya con la vuelta del fútbol cada vez más cerca, Barracas continúa con los amistosos en búsqueda de un buen funcionamiento para la Primera Nacional que se viene. Más allá de que los resultados no fueron buenos, la peor noticia llego horas más tarde, ya que se confirmó la lesión de German Mandarino, quien estará parado entre seis u ocho meses por una rotura de ligamentos. 

Luego de la buena cantidad de refuerzos que llegaron durante el corriente mercado, Salvador Daniele continúa buscando variantes para que las piezas ensamblen de la mejor manera. En esta oportunidad, aprovechando su periplo hacia tierra cuyana, Barracas se midió en dos amistosos ante San Martín de San Juan. 

Para el primer partido, el entrenador de la visita paró en cancha a Elías Gómez; Facundo Oreja, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich, Marco Pinto; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López, Javier Velázquez; Franco Niell y Rodrigo Pacheco. A pesar de que muchos de estos jugadores son los que viene parando habitualmente Daniele, el equipo no logró desdoblar la defensa sanjuanina y el resultado finalizó 1 a 0 gracias al tanto de Humberto Osorio Botello. 

Para el segundo cotejo, Ruben Forestello, al igual que Daniele, modificaron de raíz el equipo y formaron completamente distintos. En esta ocasión, la visita paró a Mariano Monllor, Matías Tapia, Nicolás Minici, Fernando González, Leonel Bontempo; Matías Vera, Iván Tapia, Germán Mandarino, Sebastián Riquelme; Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba. El resultado final de este último partido fue 3 a 0 a favor de los cuyanos con tres tantos de Cristian Barinaga. 

Sin embargo, la mala noticia no llegó por parte del marcador, sino que Germán Mandarino se retiró de la cancha con un dolor muy fuerte en su rodilla izquierda. Horas después, con estudios de por medio, se confirmó que el marcador de punta sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior y debido a esto quedará marginado de las canchas por lo menos hasta lo que queda del año. 


Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Barracas Central.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco