El Celeste sigue sumando

Temperley continúa incorporando jugadores para el armado de su plantel 2019/20 para disputar el torneo de la B Nacional. Marcos Martinich que viene de Villa Dalmine y Nicolás Messiniti que llega de Defensores de Belgrano. Sin embargo, también tendría dos bajas más.

Dos caras nuevas tiene el Gasolero que piensa en el campeonato que se viene, donde el equipo que dirige Cristian Aldirico busca el ascenso. El primero es Marcos Martinich defensor de 22 años que hizo inferiores en Rosario Central, que tuvo paso por Talleres de Córdoba y viene del Viola de Campana. Llega en condición de libre, ya que rescindió su contrato con el Canalla.

El segundo es Nicolás Messiniti, es delantero centro de 23 años su pase a Independiente, pero fue cedido en primer lugar a San Martín de San Juan y en la temporada pasada jugó con la camiseta de Defensores de Belgrano, y llegó a Temperley para reforzar la delantera a préstamo sin opción. 

Pero no todas son buenas. Si bien son jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el Polaco Aldirico y tenia intención de cederlos a préstamo, para que tengan minutos, no dejan de ser bajas. Hablamos de Agustín y Franco Sosa, que pasarán a Talleres de Remedios de Escalada. El primero había tenido minutos en la temporada pasada, mientras que Franco no tuvo lugar en el primer equipo. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo