Victoria frente a Italiano



En el estadio Alfredo Beranger, Temperley recibió a Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino. Se disputaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos. Ambos fueron ganados por el Gasolero.

Siguen los ensayos para el equipo que comanda Cristian Aldirico. Por primera vez de lo que lleva esta larga pretemporada, el Celeste fue local y pudo albergar el partido contra Sportivo Italiano para jugar un amistoso. La novedad es que esta vez contó con Matías Castro en el arco, ya que el portero habría arreglado su continuidad con el equipo. 

En el primer encuentro, Cristian Aldirico colocó en cancha a: Matías Castro; Gonzalo Asís, Andrés Gaitán, Marcos Martinich, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Bandunciel, Franco Ayunta y Alexis Vega. En este partido fue victoria del local por 3-0 con un gol en contra y un doblete de Vega. 

Para el segundo amistoso el Polaco realizó modificaciones: Lautaro Maldonado; Alexis Vega (Cristian Hermosilla), Andrés Gaitán (Tonari), Marcos Martinich (Sebastián Prieto), Pablo Zalazar; Emanuel Ibañez, Agustín Toledo, Tobías Reinhart; Enzo Salas (Nicolás Messiniti), Franco Sosa y Emiliano Ellacopulos. Este partido finalizó 3-1 para el local. Sosa por dos y Reinhart los goleadores.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo