Ya son once en el Celeste


Temperley sigue sumando jugadores a su plantel logrando cerrar su décimo y undécimo refuerzo. Se trata de Fernando Alarcón, defensor central  que proviene de Villa Dalmine y de Mauro González mediocampista que llega de Almagro. 

Dos caras nuevas en el equipo que comanda Cristian Aldirico. Ambos futbolistas se cerraron con pocas horas de diferencia. Son dos puestos que necesitaba cubrir tras las partidas de Pablo Magnin y Cristian Paz. Un zaguero más y un mediocampista que puede desempeñarse como extremo por izquierda. Se trata de Fernando Alarcón y Mauro González.

El santafesino de 25 años, es de Venado Tuerto y realizó las inferiores en Rosario Central. Pasó por Deportivo Roca, de General Roca de Río Negro. Luego en 2016, llegó a Talleres de Córdoba. Hasta que al año siguiente, arribó a Villa Dálmine donde estuvo dos temporadas. Una vez finalizado el préstamo el Canalla lo cedió al Cele.

Por su parte González, es un volante que puede jugar por izquierda e incluso oficiar de delantero por esa banda. Fue parte de la cantera de Boca Juniors, pero debutó como profesional en Slovan Bratislava de Eslovaquia. Luego sería cedido a préstamo a Talleres de Córdoba, a Chacarita y a Almagro, el equipo que se desempeño la temporada anterior. 


Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo