Piensa en Nacional


En una semana muy movida para Alvarado, el reciente ascendido a la Primera Nacional logró cerrar cuatro refuerzos, seis renovaciones para afrontar la siguiente temporada. Además, sufrió tres bajas.

El primer refuerzo que arribó al Torito fue Nicolás Rinaldi, el volante ofensivo de 25 años llegó proveniente de Flandria y firmó un vínculo por un año. Santiago Zurbriggen  defensor central de 29 años, arribó desde Unión de Santa Fe y también puso el gancho por una temporada. Santiago Giordana delantero de 24 años, de último paso por Temperley, firmó contrato por un año con el club. Mientras que Maximiliano Oliva  centrocampista de 29 años, recién llegado de Chipre también hizo lo propio por una temporada. 

Además de jugadores el club consiguió firmar con Juan Pablo Pumpido, director técnico que llega para ocupar el puesto que dejo vacante Mauricio Giganti.

Con respecto a las seis renovaciones aparecen nombres claves que lograron el ascenso: el arquero Matías Degrá, el defensor central Martin Quiles, los laterales Fernando Ponce y Matías Caro, el mediocampista Cristian Canuhé y el delantero Gaspar Gentile. Por el momento continúan las negociaciones para la continuidad con Rodrigo Depetris.

Entre las bajas se encuentra Emmanuel Urquiza, quien fue el capitán del equipo en el tan buscado ascenso. Además del lateral, también dejaron la institución: Diego Herner, Emiliano Lopez (autor del gol que le dio el boleto al Nacional frente a San Jorge, quien firmó contrato con Estudiantes de Buenos Aires), Julián Bonetto, Roberto Bochi, Francisco Molina (se marchó a Sarmiento de Junín), Fernando Mendoza y Domingo Salazar, estos últimos emigraron a Guatemala.

En las últimas horas surgieron rumores sobre posibles fichajes para la institución. Leandro Teijo corre con ventaja para convertirse en un nuevo refuerzo, el mediocampista llegaría desde Nueva Chicago y firmaría en las próximas horas. A este se le suma la posible llegada de Nahuel Salazar. Además se habló sobre la posible llegada de Diego Vera, el uruguayo ex Independiente y Colon, aunque el delantero desmintió su posible llegada.

Por Agustín Neira /@Agustin_Neira7
Foto: Prensa Alvarado. 
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira