Amistoso frente al Matador


Villa Dálmine enfrentó a Tigre este miércoles por la mañana en el Mapuche Country Club de Pilar. Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno en los cuales el Viola se impuso en ambos por 2 a 0 y 2 a 1, respectivamente. 

En lo que fue el cuarto amistoso de la pretemporada, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio enfrentó a su par de Victoria este miércoles por la mañana en Pilar. Para el primer partido de la jornada el entrenador del equipo de Campana alineó a Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Denis Brizuela; Fabricio Brener, David Gallardo y Catriel Sánchez. Los dos goles de la victoria los marcaron Martínez de cabeza y Ballini con un remate de media distancia. 

En el segundo turno salieron a la cancha Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Brian Orosco; Gastón Martiré, Álvaro Veliez y Marcos Arturia. Los dos tantos del triunfo los hizo Arturia, mientras que Carlos Lunas descontó para Tigre. 

Este amistoso se iba a disputar el pasado sábado, pero por las condiciones climáticas se suspendió y se pasó. Mientras que este miércoles Dálmine se iba a medir con Agropecuario, pero finalmente el encuentro con el Sojero se suspendió. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone