Amistosos en La Feliz



Quilmes disputó dos partidos sen el Predio Deportivo de Mar del Plata ante Aldosivi, elenco que milita en la Superliga Argentina de Fútbol. En el primer cotejo los futbolistas que son habitualmente titulares igualaron 0 a 0. Mientras que en el segundo turno el equipo alternativo se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Matías Fernández y Camilo Machado.

La puesta a punto continúa para Quilmes que sigue preparándose para el inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional 2019/2020. Esta vez el elenco de la zona sur de Gran Buenos Aires se trasladó hasta la ciudad balnearia de Mar del Plata para medirse en dos encuentros amistosos ante Aldosivi, elenco que milita en la Superliga Argentina de Fútbol. En el primer cotejo los titulares no marcaron la diferencia e igualaron 0 a 0. Por su parte el equipo suplente venció por 2 a 0 con los tantos anotados por Matías Fernández y Camilo Machado.

En el primer partido ante el Tiburón el director técnico Leonardo Lemos alineó el siguiente once inicial: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante, Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna, Brandon Obregón; Juan Imbert, Martín Prost y Justo Giani. Lo más destacable del empate sin goles fue el reemplazo de Gabriel Ramírez por Obregón, que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión a los 15 minutos del partido.

Tras la parda del equipo titular, llegó el turno para los suplentes. Para dicho cotejo Lemos dispuso la siguiente alineación: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Bautista Sánchez de León, Elías Barraza; Gastón Pinedo, Juan Altamiranda, Cristian Zabala; Matías Fernández, Facundo Bruera y Camilo Machado. El resultado final fue victoria para el Cervecero por 2 a 0 con los goles de Fernández y Machado, ambos en la etapa complementaria.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo