Bajas sensibles para Cordon


Ferro perdió dos piezas claves en el armado del once titular: Gabriel Díaz y Walter Busse se marcharon de Caballito en busca de nuevos rumbos. El defensor jugará en Patronato mientras que el volante es nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy.

Uno de los primeros deseos de Jorge Cordon era que se mantenga la base del plantel del final del torneo 2018-19 que terminó el torneo sin derrotas y con un fútbol muy vistoso. Finalmente los deseos del DT no pudieron ser cumplidos al 100% ya que perdió dos hombres importantes en la estructura de su once ideal.

Los dos jugadores implicados son Gabriel Díaz y Walter Busse: el marcador central y capitán del primer equipo tuvo su gran oportunidad de jugar en Primera División y así lo hará en Patronato mientras que el mediocampista ex Huracán e Independiente volverá a un viejo amor como Gimnasia de Jujuy que tuvo al volante en sus filas allá por el año 2008.

Igualmente hay que destacar que Díaz renovó su vínculo con Oeste hasta 2021 y lo de Patronato sería un préstamo por una temporada. Así como el capitán, el arquero Andrés Bailo extendió su vínculo hasta 2020.

Además de Díaz y Busse, también se fueron de Caballito Franco Lazzaroni, Rodrigo Melo y por último Caín Fara que casi sin partidos en la primera de Ferro se fue a Aldosivi.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos