Otro refuerzo para el Dragón


Nicolás Álvarez estampó la firma y se sumó a los entrenamientos de Defensores de Belgrano. El lateral derecho disputó el último campeonato de la B Nacional con Chacarita Juniors. 

La marcha no se detiene en el Bajo Núñez. Fabián Nardozza continúa recibiendo grandes noticias para el armado del plantel que poco a poco va reforzando cada sector de la cancha. 

En al búsqueda de suplir la baja de Gonzalo Jaque, que culminó su préstamo desde San Lorenzo y ahora fue cedido a Almagro, el entrenador de Defensores de Belgrano logró sumar a Nicolás Álvarez. 

El lateral por derecha proviene desde Chacarita Juniors, en dónde disputó la última temporada de la Primera B Nacional, en la que tuvo minutos en la recta final del torneo. 

Álvarez terminó su contrato con el Funebrero y en este lunes se sumó a sus nuevos compañeros que realizan la pretemporada. El flamante refuerzo del Rojinegro es la novena incorporación tras  los arribos de Sebastián Soto, Marcelo Lamas, Elvio Gelmini, Nicolás Benegas, Leonel Muller, Matías Quiroga, Juan Manuel Olivares y Sebastián Giovini

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo.
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo