Doble empate con Central Córdoba


Instituto sigue poniéndose a punto para la próxima temporada y disputó dos amistosos con Central Córdoba en Alta Córdoba. Ambos partidos, tanto el de titulares como el remanente, terminó uno a uno en el marcador. Sigue probando César Zabala.

César Zabala sigue armando su Instituto de cara a la próxima temporada y afrontó así su tercera tanda de amistosos. En este caso el amistoso fue en Alta Córdoba frente a Central Córdoba, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni.

En el primero de los partidos, Zabala decidió parar el equipo con: Germán Salort; Maximiliano Gutierrez, Facundo Agüero, Gastón Yabale, Franco Canever; Damián Arce, Ignacio Antonio, Facundo Silva; Mateo Bajamich, Facundo Castelli y Maximiliano López.
La Gloria comenzó presionando alto a su rival, contó con varias chances pero la baja efectividad no la dejó irse al descanso con ventaja. Sobre el final de la primera etapa Galeano puso el gol para los santiagueños de penal.
En el complemento La Gloria llegó a la igualdad con un gol de Bajamich. Mateo recibió dentro del área, se acomodó y sacó un fuerte derechazo que se clavó contra el palo derecho. Instituto bajó la intensidad en el complemento y el partido finalizó con igualdad en uno.

El segundo partido, el de los remanentes, tuvo a Instituto con: Petruchi; Argüello, Villegas, Erpen, Endrizzi; Garro, Watson, Braida; Morales, Barzola y Pino. Este partido también terminó con igualdad y el gol albirrojo fue anotado por Barzola.
Cabe destacar la presencia de Facundo Erpen en este equipo, el recién llegado practicó con el segundo equipo debido al poco tiempo que lleva en el plantel.

¿MÁS REFUERZOS?

Instituto aún no se retiró del mercado de pases y va, prioritariamente, en busca de un delantero centro; pero también ronda por Alta Córdoba la idea de contratar a un defensor central más y el apuntado sería Alejandro Rébola, que dijo presente en las tribunas del monumental el amistoso frente a Central Córdoba.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: @InstitutoACC - Prensa Oficial
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire