Dos renovaciones y un retorno



Lucas Rodríguez y Matías Pérez Acuña renovaron sus contratos por un año más y seguirán en Tigre. Por otra parte, Ignacio Canuto regresó a los entrenamientos y seguirá formando parte del plantel.

Siguen llegando las buenas noticias para Néstor Gorosito. En el día de ayer, Lucas Rodríguez y Matías Perez Acuña renovaron sus contratos y seguirán ligados una temporada más al Matador

En el caso del lateral izquierdo, su pase sigue perteneciendo al Veracruz por lo que finalizado el préstamo deberá volver a México. Por el otro lado, el futuro de Pérez Acuña era una incógnita. El lateral derecho se tomó un tiempo de más para resolver su futuro (estuvo cerca de pasar a Gimnasia de La Plata) pero el final terminó siendo feliz. Ambos laterales se quedan para intentar lograr el regreso a Primera División.

Por otra parte, en la fría de mañana del Country Mapuche de Pilar se produjo un regreso. Ignacio Canuto, otro jugador cuyo futuro era incierto, se presentó a entrenar y todo parecería indicar que seguirá en el Matador un año más (su contrato se venció el pasado 30/06, por lo que deberá volver a negociar con la dirigencia).

Pipo espera la llegada de tres o cuatro refuerzos más. Mientras tanto, su equipo se pone a punto en la exigente pretemporada y se mide en algunos amistosos. 

Luego de la derrota por 3-1 ante Real Pilar, el conjunto de Victoria mostró una mejor versión y venció 1-0 a Fénix con gol del juvenil Agustín Baldi. Siguiendo con los partidos de preparación, este sábado se enfrentarán a Barracas Central.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Edición: Joaquín Bertone
Foto: Prensa Tigre.

Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch